El Gobierno del Estado de Puebla trabaja para restablecer la seguridad en el tramo carretero Hueytamalco-San José Acateno

Las autoridades locales de Hueytamalco y estatales recomiendan tomar una vía alterna.
La maquinaria estará realizando trabajos para una vía alterna para el paso en circulación de vehículos.
Hueytamalco, Puebla.- La reciente afectación en el tramo carretero Hueytamalco-San José Acateno, debido a las lluvias, ha puesto a prueba la capacidad de respuesta del Gobierno del Estado de Puebla, liderado por el Dr. Alejandro Armenta Mier.
El gobierno ha demostrado un compromiso firme con la infraestructura vial y la seguridad para los poblanos. La Secretaría de Infraestructura, encabezada por José Manuel Contreras, ha desplegado maquinaria y personal especializado en la zona para rehabilitar el tramo carretero. Debido al cierre temporal del tramo, el gobierno municipal de Hueytamalco, encabezado por el Lic. Iván Luna, y el gobierno estatal recomiendan tomar vías alternas para garantizar la seguridad de los transportistas.
Cabe señalar que la maquinaria estará trabajando para tener una vía alterna y pueda continuar la movilidad del transporte. La atención oportuna a esta afectación refleja la prioridad que se le da a la infraestructura vial y el bienestar de los poblanos. La Coordinación General de Protección Civil y el Ejército Mexicano han trabajado en conjunto con la Secretaría de Infraestructura para atender la emergencia, entre otras coordinaciones.
El Gobierno del Estado de Puebla ha demostrado un compromiso firme con la infraestructura y la seguridad en el tramo carretero Hueytamalco-San José Acateno. Esto se enmarca en la estrategia federal “Senderos de Paz” impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, que busca mejorar la infraestructura vial y la seguridad en el estado a través del Programa Estatal de Mantenimiento Permanente en la Red Carretera Estatal y vialidades urbanas.